abril 7, 2020 8:28 pm

Detienen en Holanda a El Chino Ántrax, sicario del Cártel de Sinaloa

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como El Chino Ántrax, líder de un grupo criminal al servicio del Cartel de Sinaloa, fue aprehendido por la policía de Ámsterdam, capital de Holanda, durante la mañana del martes, confirmaron a Ríodoce fuentes extraoficiales allegadas a las indagatorias.
Al parecer, la aprehensión del narcotraficante y lugarteniente jefe de la célula de gatilleros apodada Los Ántrax, fue durante su llegada a esa región de Europa. No se ha especificado si se debió a que llevaba consigo drogas o armas, o si ya lo esperaban las autoridades de aquel país.
Aréchiga Gamboa tiene su centro de operaciones en Culiacán, en el sector sur de la ciudad, y trabaja para Ismael Zambada García, El Mayo, uno de los jefes del Cártel de Sinaloa.
De acuerdo con archivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, Los Ántrax son liderados por El Chino Ántrax, quien es su creador, y un hombre llamado Sargento Phoenix Ántrax, jefe de sicarios, actualmente preso en el penal de Culiacán.
También lo integran El Traka Ántrax, que es el instructor o reclutador, Pancho Arce, cuarto en el nivel de mando y muerto a balazos en Culiacán, un sicario conocido como Cheyo Ántrax, El Mele, y El Roque, también ultimado en esta ciudad capital.
La noche del 31 de octubre de 2011 murió Francisco Arce cuando un comando armado lo atacó mientras jugaba futbol en un centro deportivo de la colonia Emiliano Zapata en Culiacán.
El 22 de febrero de 2012, Roque Landeros, el Roque, fue asesinado junto con cuatro sicarios más en la colonia Emiliano Zapata. En los dos casos, las muertes se atribuyeron a las pugnas entre los sicarios del Chapo Guzmán, que también forman parte del Cártel de Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

47 Responses

  1. qe regalo de año nuevo, y como ya es costumbre entregar o matar a geente en fechas de celebraciones , puros mensajes y provervios chinos , que dios lo cuide al compa. lo malo qe lo hagarraron afuera, el super dedaso, entregas , inteligencias, capturas, enfrentamientos, eso ya es comun, aorita no te puedes confiar de nadie, pero ellos son leales alos patrones , aun sabiendo que tienen jefes qe saben que contratan gente nueva,,,,,, pa. suplir. alos viejos cagasones,, ojala y esto no traiga mas violencia por qe , emos estado mui bien

  2. A la verga con estos pinchis guachos.Al sien puro para rriba y padelante.Ala verga con la ley…Ese Oscurito La DIESI8 RIFA…

  3. mal xq agarraron al patronsito y todos q no lo conosieron muy pronto lo ban a conoser q tiene sus armas en sus manos y bien x los q a matado cada año o en cada selebración con otros jefes q si triunfan…

  4. ala verga con los sorchos,xq nadamas se asen pendegos casando la fama, y q mal q no pudiron selebrar el año nuevo como lo selebraban en los otros años,para el chino antrx,el sicario d sinaloa les brindo la fama,puro pa delant nada para atras…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 897
05 de abril del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral