Detectan células "culichis" de puchadores operando en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Archivo
Los Mochis, Sinaloa.- Archivo

Los Mochis, Sinaloa.- La policía preventiva atrapó a varios distribuidores de drogas armados, la noche del miércoles, señalan informes de la dependencia.
Las detenciones revelaron la migración de residentes de Culiacán y Guamúchil a esta ciudad para vender metanfetamina y cocaína.
Según la policía, un jefe de célula de distribuidores de droga fue aprehendido en flagrancia armada en el Valle de El Carrizo. Se trata de quien se identificó como Juan Carlos Arana Ledesma, de 36 años de edad, con residencia en la colonia La Amistad. Este portaba un fusil AK-47 en sus manos, y en sus bolsillos 50 dosis de metanfetamina.
Junto con este fue atrapado Salvador García Cano, de 23 años de edad, también vecino de Culiacán y en cuyos bolsillos se le aseguraron 69 “globos” de cristal y 12 dosis de cocaína.
Ambos viajaban en una camioneta Toyota, línea Tacoma, con placas para circular UC-75308 del Estado de Sinaloa, modelo 1995-.
Ambos tipos fueron atrapados a las 19:55 horas de este miércoles cuando llegaron a la pensión de vehículos de la cabecera de la sindicatura a rescatar a Jesús Carreras Valenzuela, de 49 años de edad y quien había sido detenido por llevar fajada a la cintura una pistola calibre .9 milímetros así como 50 dosis de cristal.
Casi dos horas después de las tres detenciones, al poniente de esta ciudad, en el estacionamiento de la plaza Comercial, ubicada en boulevard Antonio Rosales y Centenario, en la colonia Americana, fueron capturados Jesús Daniel Núñez Zavala, de 18 años, con casa en la colonia Insurgentes, en Guamúchil y Oswaldo Báez Acevez, de 18 años, con residencia en la colonia Anáhuac, en esta ciudad.
En la requisa, al primero le encontraron una pistola calibre .40 milímetros y 25 dosis de cristal y al segundo 15 “globos” de metanfetamina.
Las detenciones fueron producto de denuncias anónimas de civiles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.