Detienen en Holanda a El Chino Ántrax, sicario del Cártel de Sinaloa

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como El Chino Ántrax, líder de un grupo criminal al servicio del Cartel de Sinaloa, fue aprehendido por la policía de Ámsterdam, capital de Holanda, durante la mañana del martes, confirmaron a Ríodoce fuentes extraoficiales allegadas a las indagatorias.
Al parecer, la aprehensión del narcotraficante y lugarteniente jefe de la célula de gatilleros apodada Los Ántrax, fue durante su llegada a esa región de Europa. No se ha especificado si se debió a que llevaba consigo drogas o armas, o si ya lo esperaban las autoridades de aquel país.
Aréchiga Gamboa tiene su centro de operaciones en Culiacán, en el sector sur de la ciudad, y trabaja para Ismael Zambada García, El Mayo, uno de los jefes del Cártel de Sinaloa.
De acuerdo con archivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, Los Ántrax son liderados por El Chino Ántrax, quien es su creador, y un hombre llamado Sargento Phoenix Ántrax, jefe de sicarios, actualmente preso en el penal de Culiacán.
También lo integran El Traka Ántrax, que es el instructor o reclutador, Pancho Arce, cuarto en el nivel de mando y muerto a balazos en Culiacán, un sicario conocido como Cheyo Ántrax, El Mele, y El Roque, también ultimado en esta ciudad capital.
La noche del 31 de octubre de 2011 murió Francisco Arce cuando un comando armado lo atacó mientras jugaba futbol en un centro deportivo de la colonia Emiliano Zapata en Culiacán.
El 22 de febrero de 2012, Roque Landeros, el Roque, fue asesinado junto con cuatro sicarios más en la colonia Emiliano Zapata. En los dos casos, las muertes se atribuyeron a las pugnas entre los sicarios del Chapo Guzmán, que también forman parte del Cártel de Sinaloa.

47 Comentarios en “Detienen en Holanda a El Chino Ántrax, sicario del Cártel de Sinaloa

  1. qe regalo de año nuevo, y como ya es costumbre entregar o matar a geente en fechas de celebraciones , puros mensajes y provervios chinos , que dios lo cuide al compa. lo malo qe lo hagarraron afuera, el super dedaso, entregas , inteligencias, capturas, enfrentamientos, eso ya es comun, aorita no te puedes confiar de nadie, pero ellos son leales alos patrones , aun sabiendo que tienen jefes qe saben que contratan gente nueva,,,,,, pa. suplir. alos viejos cagasones,, ojala y esto no traiga mas violencia por qe , emos estado mui bien

  2. A la verga con estos pinchis guachos.Al sien puro para rriba y padelante.Ala verga con la ley…Ese Oscurito La DIESI8 RIFA…

  3. mal xq agarraron al patronsito y todos q no lo conosieron muy pronto lo ban a conoser q tiene sus armas en sus manos y bien x los q a matado cada año o en cada selebración con otros jefes q si triunfan…

  4. ala verga con los sorchos,xq nadamas se asen pendegos casando la fama, y q mal q no pudiron selebrar el año nuevo como lo selebraban en los otros años,para el chino antrx,el sicario d sinaloa les brindo la fama,puro pa delant nada para atras…..

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Localizan a sujeto baleado, con golpes y fracturas

Un hombre joven que se encuentra sin identificar se encuentra en estado grave en un hospital de esta ciudad, luego de haber ingresado para ser atendido por heridas producidas por proyectil de arma de fuego en un brazo y el cráneo, así como golpes, heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo causadas por un […]

Incendio provoca daños en vivienda y la evacuación de una guardería y primaria

Detienen a tres con más de 3 mil dólares falsos en Culiacán

Encuentran a un hombre asesinado cerca de La Conquista

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com