Decomisan 29 mil pastillas de fentanilo en una casa en Valle Alto

CATEO (6)

La Fiscalía General de la República decomisó más de 29 mil pastillas de fentanilo en la casa asegurada el viernes en el fraccionamiento Valle Alto.

La FGR informó que la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentó una orden de cateo emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

La casa fue asegurada por agentes de la Policía Estatal y el Ejército el viernes por la mañana y el Ministerio Público Federal realizó las diligencias de ley y solicitó una orden de cateo.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, con el apoyo de peritos de la institución, se constituyeron en el domicilio y aseguraron  el inmueble, 29 mil 250 pastillas  con fentanilo, dos vehículos y diversos documentos.

Lo asegurado quedo a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.