Decomisan más de 300 kilos de metanfetamina y fentanilo en Culiacán

CATEO

Más de 300 kilos de metanfetamina y fentanilo fueron asegurados durante un cateo en una inmueble en la sindicatura de Emiliano Zapata.

Elementos de Policía Federal Ministerial adscritos a la Fiscalía General de la República en Sinaloa, cumplimentaron una orden de cateo girada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, donde aseguraron los sicotrópicos y productos químicos.

En cumplimiento a la orden judicial, el Ministerio Público Federal y peritos de la institución, se trasladaron a un inmueble ubicado en la localidad de Pueblos Unidos, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata, en Culiacán.

En el lugar se aseguraron 271 kilos 200 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 33 kilos 575 gramos y dos litros 485 mililitros de fentanil, 179 litros de 4-anilino-n-fenetilpiperidina, 149 litros de ácido clorhídrico y 102 litros de ácido sulfúrico.

Además había seis kilos de fenetil-4-piperidona, cuatro litros de acetona, dos litros 990 mililitros de tolueno y 990 mililitros de éter anhidro.

También localizaron refrigeradores, contenedores, ventiladores, tanques de acero, centrifugadora y otros objetos.

 Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con la integración de la carpeta de investigación por el delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.