Jerry Jones, acusado de agresión sexual a exbailarina

Jerry-JonesUna exbailarina exótica demandó al dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, por una agresión sexual ocurrida en 2009, reportó este martes el sitio Sports Illustrated.
Según la publicación estadounidense Jana Weckerly, la exbailarina, alega que Jones y los Vaqueros de Dallas conspiraron para encubrir el ataque, y el abogado de la demandante dijo al Dallas Morning News que su cliente aún sufre el “trauma” del supuesto incidente y busca la reparación del daño por más un millón de dólares.
Aunque el abogado de Jones dijo que las acusaciones son falsas, “la querella legal no tiene sustento, pues no hay hechos o evidencias de cualquier tipo. Esto no es más que un intento de avergonzar y extorsionar a Jerry Jones. Esto es un chantaje de un abogado que está tratando de hacer un nombre. Los supuestos incidentes tienen más de cinco años”.
Apenas el mes pasado, Jones protagonizó un escándalo después de que se filtraran unas fotos sugestivas con dos chicas presuntamente menores de edad.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.