Holandeses aseguraron frenarán ataque del Tri

Vlaar aseguró que se encargará de marcar a Javier Hernández.
Vlaar aseguró que se encargará de marcar a Javier Hernández.

Los tres goles con los que la Selección Mexicana se destapó el pasado lunes para eliminar a Croacia en la Copa del Mundo de Brasil 2014 alertaron a Holanda de cara al duelo que tendrán en Octavos de Final.
Son los dos jugadores más altos del cuadro comandado por Louis van Gaal y pilares en la defensa que por momentos ha tenido distracciones con los dos goles que les anotó Australia y uno más de España por la vía del penal. Ron Vlaar y Stefan de Vrij se pusieron como reto frenar a “Chicharito”, Peralta y Dos Santos en Fortaleza.
“Es cierto que tienen delanteros importantes, sobre todo “Chicharito” que juega en la Premier League y otros que tienen más experiencia. Han demostrado que tienen argumentos y para mí como defensa será un reto frenarlos”, dijo De Vrij.
“Los he visto en algunos partidos y la verdad despliegan un gran futbol, sobre todo en la parte colectiva. Todo equipo que esté en el Mundial es un buen equipo, pero sabemos que si nosotros mantenemos el nivel y nos mantenemos unidos entonces nadie podrá ganarnos”, señaló el zaguero del Aston Villa.
Tanto De Vrij como Vlaar tienen claro que la calidad es uno de los argumentos más importantes de la artillería mexicana por lo que aceptaron que no pueden cometer errores como en lo hicieron en la fase de grupos.
“Es un gran equipo, lo demostraron ante Brasil porque hicieron un buen partido y también demostraron la calidad individual que tienen”, explicó De Vrij.
“Buscaremos avanzar, ahora necesitamos descansar, pero sabemos que no podemos cometer más errores de los que hemos tenido, el equipo debe evolucionar y debemos jugar para ganar”, recordó Vlaar al tiempo que resaltó las cualidades de Hernández Balcázar a quien ha enfrentado en varias ocasiones en la Premier League.
“Es un gran jugador, puede marcar goles increíbles, siempre está en el momento y el espacio indicado y por eso es muy complicado de marcar, pero ante México me encargaré de marcarlo”, declaró con determinación el zaguero tulipán. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.