'Travieso' noqueó a Silva en Nogales

El sinaloense fue mucha pieza.
El sinaloense fue mucha pieza.

A base de una precisa mano de izquierda el excampeón mundial mexicano Jorge “Travieso” Arce noqueó a 41 segundos del quinto asalto al brasileño Aldimar Silva en la pelea estelar de la Macroplaza en Nogales, Sonora que lució un lleno total de cinco personas que vitorearon al cinco veces campeón mundial.
“Travieso” Arce (63-7-2, 48 kos) envío dos veces a la lona a Silva (19-8, 10 kos) en el tercer y quinto con fuertes izquierda al rostro del sudamericano y el réferi Juan José Ramírez detuvo el combate cuando el brasileño recibía castigo en su propia esquina.
El sinaloense mostró mucho poderío y lanzó bastantes golpes que la mayoría dieron a Silva, quien soportó en toda la pelea precisos ganchos al hígado de Arce, quien buscará en este 2014 su sexto título mundial. ¨Estoy muy contento con el resultado, pero sobre todo con la entrega y apoyo que me brindó el público de Nogales, me motiva bastante y hay Travieso para rato, este año buscaré mi sexta corona¨ expresó Jorge Arce.
“Travieso” mostró esa efectividad y espectacularidad que tanta fama le dio y lució muy fuerte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.