Justin Bieber, otravez, arrestado… Ahora por chocar

justin
Justin Bieber enfrenta nuevos cargos tras haber sido arrestado por manejo imprudente y asalto luego de un choque entre una minivan y un vehículo todo terreno que llevó a un altercado físico en el suroeste de Ontario, dijo la policía el martes.
La policía provincial de Ontario dijo que el incidente ocurrió el viernes por la tarde cerca de Stratford, la ciudad natal del astro pop canadiense. Dijo que el conductor del vehículo todo terreno y un ocupante de la minivan “se involucraron en un altercado físico”.
Bieber, de 20 años, se presentó en una comisaría, fue arrestado y liberado con la condición de que comparezca en una corte el 29 de septiembre, dijo un vocero de la policía en el condado de Perth.
El agente policial Kees Wijnands dijo que nadie sufrió lesiones en el choque, pero que no pudo decir si hubo lesiones en el altercado.
Bieber fue fotografiado recientemente en el suroeste de Ontario manejando un vehículo todo terreno con la actriz y cantante Selena Gómez.
A principios de mes se declaró culpable de manejo imprudente y resistencia al arresto, siete meses después de haber sido arrestado en Miami Beach por lo que la policía inicialmente llamó una carrera callejera ilegal.
Bieber también está acusado en Toronto de agredir a un chofer de limusina. La policía alega que el cantante golpeó al hombre varias veces en la parte trasera de la cabeza luego que él y otras cinco personas se subieron a la limo la madrugada del 30 de diciembre.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.