Tigres a la Final; habrá fiesta universitaria

tigres
AQUINO y Álvarez anotaron los goles de los felinos.

Toluca soportó 158 minutos con su arco en blanco. Le jugó a mantener el cero en el marcador global para meterse a la Final del Apertura 2015, sin embargo no le alcanzó.

Tigres al fin pudo hacer el gol que tanto buscó desde el duelo de Ida, y lo hizo en la casa escarlata, donde más dolió al eliminar a los “Diablos Rojos” y a José Saturnino Catdozo, quien por cuarta ocasión se quedó con las ganas de llegar a la serie por el título.

El estratega paraguayo plantó a su equipo está noche en el Nemesio Diez, con más ánimos de defenderse que de ofender, pese que sabía que tenía en contra el gol de visitante.

Así se la jugó y la fórmula no le resultó al guaraní, pues aunque mantuvo a raya el ataque norteño con buen orden y dos grandes intervenciones de Alfredo Talavera, al final el poderío regio quedó demostrado con goles de Javier Aquino y Damián Álvarez.

Al minuto 68 se abrió el marcador. Toluca vivía sus mejores momentos, cuando la “Chilindrina”, en un desborde por la banda izquierda, metió un centro que no alcanzó Gignac, pero sí Aquino, quien mandó la pelota al fondo pese a que Talavera pudo cambiar un poco su trayectoria. No lo suficiente para evitar el tanto visitante.

Ya con los mexiquenses volcados a la ofensiva, un contragolpe mató las esperanzas de los más de 25 aficionados en el Nemesio Diez. Sobís tocó para Guerrón, quien abrió para Andre-Pierre y el francés le centro un esférico médico a Álvarez, quien se tendió de “palomita” para hacer el segundo y silenciar la “Bombonera”.

Los choriceros terminaron encima del marco de Nahuel Guzmán, pero al igual que en toda la serie mostraron inoperancia al momento de ofender y sobre todo de consumer las pocas llegadas que tuvieron.

El pitido de Alfredo Peñaloza llegó y con el se decretó la victoria y el boleto a la Final de los Tigres, que ahora pelearan con los Pumas por su cuarta estrella. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.