Ejecutan a dos marisqueros en la Presita

Ejecutan a dos marisqueros en la Presita

Ejecutan a dos marisqueros a la entrada del poblado La Presita, los occisos atendían en el lugar un Restaurante de Mariscos.

Los dos hombres fueron dentificados con los nombres de: Ramón Antonio Torres Rodelo, de 35 años, y Carlos Alberto Torres Rivera, de 24, ambos con domicilio en el poblado El Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

Informes policiales señalan que el hecho se llevo acabo  alrededor de las 5 de la tarde del pasado   miércoles, en el Restaurante de Mariscos localizado a la orilla de la carretera internacional, al norte de la ciudad, justo en la entrada principal del poblado La Presita.

Los hoy victimados atendían el negocio cuando hasta el lugar llegó una camioneta negra, de la que bajaron dos sujetos que según indagaciones de la policía iban “encapuchados” y  sin  mediar palabra alguna atacaron a quemarropa a Ramón Antonio y Carlos Alberto, Tío y sobrino perdieron la vida casi instantáneamente al recibir los impactos de bala de grueso calibre en la cabeza y el  pecho.

Los atacantes al parecer  escaparon hacia el norte por la internacional.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.