Se esperan más lluvias y más frío en gran parte del país

ms

Lluvias de diversa intensidad y ambiente de frío a muy frío prevalecerán esta noche en la mayor parte del país, debido a la novena tormenta invernal que se localizará sobre Chihuahua e interactuará con la entrada de humedad del Océano Pacífico.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su reporte más reciente que en las próximas horas se presentará ambiente de frío a muy frío con precipitaciones muy fuertes, tormentas y granizadas en Zacatecas, Jalisco, Coahuila, Chihuahua y Aguascalientes.

También se pronostican precipitaciones pluviales fuertes en Sonora Durango, Michoacán y Colima, y menores a 25 milímetros en áreas de Baja California Sur, Sinaloa, Baja California, Nayarit y Guanajuato.

Hay probabilidad de caída de aguanieve en zonas montañosas con altitudes superiores a los tres mil metros de Chihuahua, Coahuila y Durango.

En tanto, una zona de inestabilidad se extenderá desde el centro hasta el noreste de México y en combinación con la afluencia de humedad de los océanos Pacífico y Atlántico, provocará lluvias muy fuertes en Nuevo León y Tamaulipas.

Se prevén lluvias fuertes en algunas zonas de San Luis Potosí y menores a 25 milímetros en Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Distrito Federal, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Para este miércoles, el SMN espera un nuevo centro de baja presión de núcleo frío que comenzará a desarrollarse sobre el noroeste de México y se combinará con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.