Afectan inundaciones a 3 mil personas en Michoacán

inunda

Alrededor son 3 mil personas afectadas y 780 casas dañadas tras las inundaciones ocurridas el pasado fin de semana en Michoacán, informó el gobernador del estado, Salvador Jara.

“Calculo que sumando todo podríamos hablar de unas 3 mil (personas afectadas)”.

“Aquí en Morelia son como 300 viviendas, son como 400 en Zamora, había como 50 en Apatzingán y tengo reporte de 20 o 30 en algunos otros municipios”, precisó el Mandatario en un recorrido este lunes por la zona afectada en esta ciudad.

“Calculo que sumando todo podríamos hablar de unas 3 mil (personas afectadas)”.

Apenas, en la mañana, Jara había declarado a una emisora radial que en Zamora y Morelia se tenía el reporte de 400 viviendas dañadas, pero durante un recorrido aseguró que la cifra podría tener variaciones El Ejército Mexicano aplicó el Plan DN-III en Apatzingán.

“Sé que hubo afectaciones en los plataneros, en los aguacateros y también algo de las berries”, dijo el mandatario michoacano.

El día de ayer, el Ejército Mexicano aplicó el Plan DN-III en Apatzingán debido a los daños por las intensas lluvias cuyas afectaciones sólo habían sido sólo materiales en casas, caída de árboles, postes de luz y techos, así como la afectación de una estación de gasolina, sin que hasta el momento se hayan reportado personas lesionadas. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.