Edil de Ixhuatlán, Veracruz, enfrentará proceso de desafuero por caso Roxana Guzmán

Edil de Ixhuatlán, Veracruz, enfrentará proceso de desafuero por caso Roxana Guzmán

El alcalde de Ixhuatlán del Sureste, Raúl González Martínez, anunció que ejercerá su derecho a la defensa luego de que la Fiscalía General del Estado de Veracruz solicitara al Congreso local iniciar el proceso de desafuero en su contra, según La Jornada.

El edil informó que ya fue notificado oficialmente por la Comisión Instructora del Congreso y aseguró que presentará las pruebas necesarias para responder al procedimiento, al tiempo que expresó su confianza en que el caso se resolverá conforme a la ley.

Piden desafuero de dos alcaldes de Veracruz; uno ligado al caso Roxana Guzmán

González Martínez pidió que se respete su presunción de inocencia mientras avanza el proceso legislativo y sostuvo que el Ayuntamiento continúa operando con normalidad, por lo que los servicios y la atención a la población no se verán afectados.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.