Sheinbaum envía felicitación a EU en su aniversario de independencia

Sheinbaum envía felicitación a EU en su aniversario de independencia

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo felicitó al pueblo y al gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump, con motivo del aniversario de la independencia de ese país, al tiempo que destacó que todas las naciones tienen derecho a ser libres e independientes, según La Jornada.

Durante la supervisión del programa Mujeres Bienestar en el municipio de Quiroga, Michoacán, la mandataria aprovechó la conmemoración para enviar un mensaje de reconocimiento a la fecha histórica en el país vecino.

En el mismo acto, Sheinbaum reiteró que la pensión dirigida a mujeres de 60 a 64 años busca reconocer su labor a lo largo de su vida y subrayó la importancia de visibilizar el papel de las mujeres en la historia de México.

Asimismo, llamó a fortalecer una sociedad sin discriminación, racismo ni machismo, y afirmó que el país vive una etapa de transformación profunda impulsada por los cambios recientes en la vida pública.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.