Asesinan a balazos a un hombre en la Obrero Campesina en Culiacán

Asesinan a balazos a un hombre en la Obrero Campesina en Culiacán

Un hombre identificado como Iván, de 35 años de edad y vecino de la colonia Obrero Campesina, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la entrada de un domicilio ubicado sobre la calle Selene, entre Estrella y Galaxia, a solo una calle de la primaria Simón Bolívar en Culiacán.

El ataque, ocurrido alrededor de las 19:15 horas, fue perpetrado por un grupo armado que, tras disparar en repetidas ocasiones, huyó del sitio, dejando a la víctima sin vida de manera instantánea.

Este homicidio marcó el quinto reporte de asesinato registrado en las últimas horas entre Culiacán y Navolato, configurando una de las jornadas más violentas del año.

El primer hecho se registró en la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato, donde fue localizado un hombre en calidad de desconocido dentro de un dren pavimentado, a la altura de la carretera La 50 y la avenida Primera Norte; el cuerpo presentaba severas huellas de tortura, quemaduras intencionales y signos de haber permanecido privado de la libertad durante varios días.

Posteriormente, las autoridades confirmaron el hallazgo de otro hombre sin vida en un camino vecinal que comunica la sindicatura de Tepuche con el ejido La Noria, en Culiacán.

El tercer caso sucedió en el fraccionamiento Villa Bonita, donde un hombre fue ejecutado a tiros dentro de un inmueble irregular localizado a un costado de un arroyo.

Más tarde, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde Rodrigo Ernesto, de 40 años, fue perseguido y acribillado con armas largas en el cruce de la calle Presidente Adolfo de la Huerta y la Avenida José López Portillo; la víctima fue posteriormente identificada como hijo de una integrante de un colectivo de madres buscadoras en la capital.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.