Una mujer herida resultó en una explosión en una vivienda vandalizada con un aparente artefacto explosivo arrojado por hombres desconocidos en la colonia La Campiña, en Culiacán.
La fémina no ha sido identificada.
El ataque con explosivo se registró alrededor de las 18:20 horas de este viernes en un domicilio ubicado por Calzada de Los Sabinos entre la calle del Álamo y la calle de los Cedros frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes).
Los hombres desconocidos arrojaron un artefacto explosivo al frente de la vivienda el cual estalló y dañó el portón de la casa así como también la infraestructura.
Según un reporte al 911, alertaba sobre una persona herida en una vivienda vandalizada.
Elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar localizando una vivienda dañada con el portón reventado a causa de un aparente artefacto explosivo.








