Dan casi 7 años de cárcel a Jesús tras ser detenido con arma y cartuchos en Valle del Agua, Culiacán

Dan casi 7 años de cárcel a Jesús tras ser detenido con arma y cartuchos en Valle del Agua, Culiacán

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo mediante procedimiento abreviado, sentencia condenatoria contra Jesús “N”, por acreditar su participación en la comisión del delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Un juez dio sentencia de seis años ocho meses de prisión y una multa de 125 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), contra Jesús por los delitos antes mencionados.

De acuerdo con los informes, Jesús  fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, al realizar labores de prevención y vigilancia, en el fraccionamiento Paseo Valle del Agua, en donde le aseguraron dos armas de fuego tipo fusil, 100 cartuchos, cuatro cargadores.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.