Saldo delictivo del 13 de mayo: cuatro asesinatos y cinco robos de vehículos en Culiacán

Saldo delictivo del 13 de mayo: cuatro asesinatos y cinco robos de vehículos en Culiacán

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa presentó el reporte oficial de los hechos delictivos ocurridos este miércoles 13 de mayo de 2026.

Durante dicha jornada, se iniciaron tres carpetas de investigación por homicidio doloso tras la localización de cuatro víctimas en el municipio de Culiacán, detalló.

Los hallazgos se distribuyeron en la sindicatura de Costa Rica, la colonia El Mirador y dos casos más en la colonia Buenos Aires.

Además de estos hechos, reportó la localización de una osamenta en la zona de El Taste, perteneciente al municipio de Concordia.

En materia de delitos patrimoniales, la Región Centro registró cinco denuncias por robo de vehículo.

Mientras que en temas de desaparición forzada se formalizó una denuncia por privación de la libertad personal en la misma zona.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.