Iván Archivaldo y su hermano Jesús Alfredo Guzmán Salazar, líderes de la facción “Los Chapitos” del Cártel de Sinaloa, estarían en contacto con el gobierno de Estados Unidos para ver la posibilidad de una entrega, reportó el diario “Los Angeles Times”.
De acuerdo con un reportaje de Keegan Hamilton, el diario estadounidense señala que, de acuerdo con dos fuentes informadas del tema, pero no autorizadas a hablar en público, los hijos de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, iniciaron contactos hace alrededor de un año.
Además que están esperando a ver cómo evolucionan los casos judiciales de sus medios hermanos detenidos en Chicago, Joaquín y Ovidio Guzmán, antes de tomar una decisión definitiva.
Estados Unidos mantiene vigentes recompensas millonarias por información que lleve a la captura de Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, identificados como presuntos líderes del grupo conocido como “Los Chapitos”.





