Niega Bonilla Valverde comunicación con Rocha; ‘yo estoy concentrada en mi trabajo’, dice

Niega Bonilla Valverde comunicación con Rocha; ‘yo estoy concentrada en mi trabajo’, dice

La gobernadora interina Yeraldine Bonilla Valverde comentó que la única comunicación que ha tenido con el gobernador con licencia Rubén Rocha Moya fue el sábado cuando él le marcó para felicitarla.

“La última llamada que tuve con el gobernador en licencia fue el día que tomé protesta, solamente para felicitarme, hasta el momento yo no he recibido ya ninguna llamada de él, yo estoy concentrada en mi trabajo y reuniéndome con el equipo, reuniéndome con los secretarios para poder coordinarnos bien en los trabajos y en las tareas que cada uno representa, al igual que con los presidentes municipales”, señaló.

Mencionó que con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo no ha tenido comunicación solo con el gabinete de seguridad en la reunión de ayer.

Dijo que esta semana se reunirá con los alcaldes para seguir trabajando en el proyecto de la cuarta transformación.

“Vamos a tener un acercamiento esta semana, ya los tenemos, ya están convocados para hablar con cada uno de los alcaldes y sientan certeza de que hay gobernadora en el Estado de Sinaloa”, expresó.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.