Se incendia albergue de ‘Mamá Rosa’ en Michoacán

Se incendia albergue de ‘Mamá Rosa’ en Michoacán

lagranfamilia
Esta tarde, en el albergue La Gran Familia se registró un fuerte incendio que consumió las instalaciones ubicadas en Zamora, Michoacán.
Elementos del cuerpo de Bomberos indicaron que el fuego se propagó por el primer y segundo nivel del inmueble que se encuentra sobre Calzada Zamora-Jacona, sin número.
Hasta el momento, reportes preliminares señalan que el siniestro inició alrededor de las 15:00 horas, y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.
Hasta julio pasado, el albergue funcionó como casa hogar hasta que denuncias por abuso sexual, privación de la libertad y otros agravios de menores obligaron a la Procuraduría General de la República (PGR) a intervenir el sitio en Michoacán. (Eje Central)

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.