Tras la muerte de dos personas en la detonación de un presunto artefacto explosivo dentro de una camioneta Toyota Tacoma en el kilómetro 39+500 de la carretera México-Pachuca en el fraccionamiento Haciendas del Bosque, en Tecámac, la Fiscalía del Estado de México investiga el hecho.
De acuerdo con medios locales y nacionales, los fallecidos fueron identificados como Francisco “B”, alias el Payín, de 50 años de edad, y Humberto “R”, de 31 años de edad, ambos originarios de Culiacán. Los cuerpos quedaron dentro de la unidad, según el informe preliminar de la Fiscalía.
La explosión ocurrió la noche del 28 de marzo alrededor de las 19:30 horas en la carretera México–Pachuca cuando iban saliendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
La secretaria general de Gobierno de Sinaloa, Yeraldine Bonilla, declaró que se está solicitando información sobre el incidente y que hasta el momento no se ha determinado la causa del estallido.
Mientras que en redes, circula un video tomado desde una cámara de tablero y muestra el momento en que se produce el estallido y las consecuencias en el vehículo.







