Jorge Romero nombra a Roxana Rubio integrante de la Comisión Permanente Nacional del PAN

Jorge Romero nombra a Roxana Rubio integrante de la Comisión Permanente Nacional del PAN

En el marco del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), celebrado este sábado en la Ciudad de México, el presidente nacional del partido, Jorge Romero, designó de manera directa a la diputada local y coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, como integrante de la Comisión Permanente Nacional.

La Comisión Permanente es uno de los espacios más relevantes del partido, donde se definen estrategias, posturas y líneas de acción en los temas más importantes del país.

Con este nombramiento, Roxana Rubio Valdez se suma a los pocos sinaloenses que han sido nombrados para formar parte de este órgano nacional del PAN.

La legisladora expresó su agradecimiento por la oportunidad y el reconocimiento que representa esta designación.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a toda la militancia de Acción Nacional por la confianza, y de manera muy especial al presidente nacional, Jorge Romero, por esta designación directa que asumo con responsabilidad y compromiso”, señaló.

Asimismo, destacó que este nuevo encargo representa una oportunidad para seguir impulsando la participación de los estados en las decisiones nacionales del partido.

“Es un honor formar parte de la Comisión Permanente Nacional. Vamos a seguir trabajando con firmeza, defendiendo los principios del PAN y representando con dignidad a Sinaloa en este importante espacio”, afirmó.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.