Cae José ‘N’, acusado de secuestro agravado ocurrido en 2024 en Culiacán

Cae José ‘N’, acusado de secuestro agravado ocurrido en 2024 en Culiacán

Elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA) de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión contra José “N”, de 30 años, señalado como probable responsable del delito de secuestro agravado.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 25 de noviembre de 2024 en las inmediaciones de la colonia CNOP, en Culiacán.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima fue privada de su libertad tras ser amenazada con lo que parecía ser un arma de fuego y obligada a subir a un vehículo.

Tras meses de seguimiento, agentes de la UEA de la Zona Centro localizaron y detuvieron al sospechoso la noche de este jueves 19 de marzo.

José “N” ya fue puesto a disposición de un Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, quien se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.