Cae un hombre con droga y recuperan dos unidades con reporte de robo en Mazatlán

Cae un hombre con droga y recuperan dos unidades con reporte de robo en Mazatlán

En el marco de los operativos de seguridad desplegados por el Carnaval Mazatlán 2026, el Grupo Interinstitucional conformado por fuerzas federales y estatales logró la detención de un hombre en posesión de diversas dosis de narcóticos y la recuperación de dos unidades con reporte de robo.

El primer hecho ocurrió en la colonia Ricardo Flores Magón, donde elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Sinaloa (GOES) de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano, interceptaron a un motociclista que intentó darse a la fuga al notar la presencia de las autoridades.

Al realizar la inspección, se confirmó que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente y se le aseguraron 30 bolsas con marihuana, 120 dosis de metanfetamina y 14 bolsas con cocaína.

El segundo resultado derivó de una denuncia ciudadana que alertó sobre un vehículo abandonado en el sector Palos Prietos. Personal naval acudió al sitio para verificar la información y localizó un automóvil Chevrolet Cavalier que, tras ser cotejado en la base de datos, resultó tener un reporte de robo activo.

Las acciones forman parte de la estrategia de vigilancia reforzada que mantienen la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa para garantizar la tranquilidad durante las fiestas carnestolendas en el puerto, logrando retirar de las calles tanto las unidades ilícitas como las sustancias prohibidas.

Tanto el detenido como la droga y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para integrar las carpetas de investigación y deslindar responsabilidades.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.