Hallan a hombre asesinado en una camioneta frente a Facultad de Agronomía

Hallan a hombre asesinado en una camioneta frente a Facultad de Agronomía

Durante los últimos minutos de ayer domingo 8 de febrero, un hombre fue localizado sin vida en el portamaleta de una camioneta estacionada sobre la carretera Culiacán-El Dorado, frente a las instalaciones de la Facultad de Agronomía de la UAS, en la sindicatura de Costa Rica.

De acuerdo cn los datos el hallazgo de registró durante los últimos minutos del domingo 8 de febrero.

Se trata de un vehículo de la marca Ford Bronco de modelo reciente, color gris cemento, con placas de Sinaloa.

Las autoridades informaron que la víctima aún no ha sido identificada.

El reporte llegó de forma anónima al 911 alrededor de las 23:30 horas, alertando sobre la camioneta abandonada en el acotamiento de los carriles que circulan de sur a norte.

Al sitio arribaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron que el hombre, vestido con ropa oscura, presentaba impactos de bala y ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para las pruebas de ley.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.