El rector Jesús Madueña Molina dio a conocer que la UAS se encuentra lista para comenzar a pagar a los trabajadores la primera quincena de enero.
En un comunicado informó que el recurso ya se obtuvo este martes, gracias al apoyo del gobierno estatal.
Añadió que también firmó el Convenio de Apoyo Financiero con el gobierno estatal, el cual será remitido a la Federación para que el presupuesto asignado a la Universidad Autónoma de Sinaloa para el ejercicio 2026 sea entregado oportunamente, “garantizando el cumplimento de las funciones sustantivas de la institución”.







