Tras una denuncia anónima, detienen a motociclista por robar una farmacia en Villas del Río, en Culiacán

Tras una denuncia anónima, detienen a motociclista por robar una farmacia en Villas del Río, en Culiacán

Personal de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un hombre tras cometer un robo en Culiacán, informarón las autoridades.

De acuerdo con los informes, los policías estatales realizaban tareas de prevención cuando fueron alertados vía C4i sobre un robo en una conocida farmacia ubicada en la colonia Villas del Río.

Y por la descripción del presunto ladrón, era un hombre que huyó a bordo de una motocicleta y que fue identificado como el responsable de cometer el asalto contra el establecimiento, se inició su búsqueda.

Tras el despliegue, el presunto responsable fue rápidamente localizado y, aunque intentó darse a la fuga, lograron darle alcance.

Entre sus pertenencias se encontró 455 pesos en monedas, 550 pesos en billetes de diferentes denominaciones, 20 cajetillas de cigarros de diferentes marcas y un cuchillo.

El hombre fue detenido, mientras que la motocicleta en la que viajaba y los objetos que se le encontraron fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar curso a las investigaciones correspondientes.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.