Dan 8 años de cárcel a hombre por tentativa de homicidio

Dan 8 años de cárcel a hombre por tentativa de homicidio

Un juez de control dictó una sentencia de ocho años de prisión contra Raymundo “N”, tras comprobarse su responsabilidad en el delito de homicidio doloso en grado de tentativa, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron el 17 de julio de 2024, en un domicilio en Culiacán, donde el hoy sentenciado disparó un arma de fuego contra una persona, provocándole heridas que pusieron en riesgo su vida.

Gracias a la intervención de personas presentes en el lugar, el atacante fue sometido y detenido, mientras que la víctima fue trasladada de inmediato a recibir atención médica, logrando sobrevivir, agregó la institución en un comunicado.

Durante el procedimiento abreviado, la jueza impuso además el pago de 25 mil 600 pesos por reparación del daño, como parte de la sentencia condenatoria.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.