La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informó el inicio de la campaña de descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos, a partir del próximo sábado 1 de noviembre.
Los descuentos serán aplicados a quienes liquiden sus adeudos por servicio de agua; es decir, podrán gozar de este beneficio, quienes se regularicen y pongan al corriente en sus pagos, señaló Roberto Zazueta Tapia, generente general de la paramunicipal.
Los usuarios deberán presentarse en las oficinas de JAPAC, ubicadas en Ángel Flores o Country por Rolando Arjona, para acceder a los descuentos.
Asimismo podrán solicitar los descuentos a través del Aquatel 073, en el WhatsApp 6671000406 y en las oficinas y módulos de JAPAC en las sindicaturas.
Dicho programa estará vigente durante todo el mes de noviembre.



