Dan 13 años de prisión a Leonel por transportar fentanilo en un tractocamión en Ahome

Dan 13 años de prisión a Leonel por transportar fentanilo en un tractocamión en Ahome

Leonel “F”, fue sentenciado a 13 años de prisión por su responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, con residencia en Los Mochis, dio sentencia condenatoria, en juicio oral a Leonel.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en mayo de 2024, en atención a una denuncia, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevaron a cabo la detención de dicha persona en la Carretera Internacional México 15, a la altura del poblado 5, en Ahome, Sinaloa, a bordo de un tractocamión en el que le aseguraron seis kilos 59 gramos 600 miligramos de fentanilo y un teléfono celular.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.