Revoca EU visas a 50 políticos y funcionarios mexicanos; No tenemos información, dice Sheinbaum

Revoca EU visas a 50 políticos y funcionarios mexicanos; No tenemos información, dice Sheinbaum

El gobierno de Estados Unidos revocó las visas de al menos 50 políticos y funcionarios mexicanos, como medida contra los cárteles de la droga y sus presuntos aliados políticos, informaron medios internacionales y nacionales.

Según información de la agencia de noticias Reuters, el gobierno de Estados Unidos revocó las visas a 50 políticos y funcionarios mexicanos.

El reporte de Reuters muestra que las cancelaciones de visas son mucho más generalizadas de lo que se había informado anteriormente.

Una de las fuentes, un destacado político mexicano del oficialismo, afirmó que a más de 50 políticos del partido gobernante Morena se les ha revocado las visas, así como a decenas de funcionarios de otros partidos políticos, según La Jornada.

Al ser cuestionada, la presidenta de México de Claudia Sheinbaum aseguró que el gobierno mexicano no tiene información oficial.

“No tenemos información, el gobierno de los Estados Unidos fue claro en eso que fue una información personal”.

“Quién lo sabe es la persona que le pudieron haber retirado la visa, no es una información que compartan con el gobierno de México, porque es información personal”, señaló la mandataria.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.