En Campeche, detienen al papá de Julión Álvarez junto con 3 tres hombres por portar armas y viajar en vehículo robado

En Campeche, detienen al papá de Julión Álvarez junto con 3 tres hombres por portar armas y viajar en vehículo robado

Esta tarde, trascendió en medios nacionales, la detención de César “N”, padre del cantante chiapaneco Julión Álvarez, y otros tres hombres que viajaban en un vehículo robado y con armas en Campeche.

De acuerdo con los medios, el padre del cantante fue detenido la tarde del jueves en la localidad 18 de Marzo, municipio de Carmen, Campeche, sobre el tramo carretero federal Escárcega–Villahermosa.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, la aprehensión fue realizada por elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Campeche, luego de que detectaran que la camioneta en la que viajaban tenía reporte de robo. Además, los acompañantes de César “N” portaban armas de fuego.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.