Los escoltas y el vehículo en el que circulaba la nieta del gobernador Rubén Rocha Moya estaban asignados a la presidenta del Sistema DIF, Eneyda Rocha Ruiz, informó la vocera de la secretaría de Seguridad Pública del Estado, Verona Hernández Valenzuela.
La funcionaria mencionó que los agentes son una agente de la Dirección de Servicios de Protección y un elemento de la Policía Estatal Preventiva.
Comentó que ambos están asignados por el gobierno estatal como escoltas de Eneyda Rocha.
Del vehículo en el que circulaban dijo que solamente tiene conocimiento que es una unidad asignada a la presidenta del Sistema DIF.
“No tengo detalles de la unidad, solamente que es unidad asignada a la presidenta del Sistema DIF”, señaló.
Hernández Valenzuela dijo que los detalles de si el vehículo era custodiado por otras unidades con más escoltas, es información reservada.






