Detienen a 4 jóvenes con armamento y vehículos robados

Detienen a 4 jóvenes con armamento y vehículos robados

En Culiacán, elementos del Grupo Interinstitucional detienen a cuatro civiles con armamento exclusivo y tres vehículos con reporte de robo; dos de ellos son menores de edad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a cuatro personas de sexo masculino, en posesión de armamento de uso exclusivo y vehículos robados en la ciudad capital.

Al realizar patrullajes de reconocimiento y seguridad en inmediaciones de la colonia Pedregal del Humaya, los policías estatales lograron la detención de cuatro civiles, dos de ellos menores de edad, a quienes les aseguraron lo siguiente:

Vehículos:
* 1 camioneta BMW, con reporte de robo
* 1 automóvil Suzuki, con reporte de robo
* 1 camioneta Audi, con reporte de robo y dispositivo para lanzar ponchallantas

Armamento:
* 3 armas largas tipo AK-47, con su respectivo cargador abastecido
* 1 pistola con su cargador abastecido.

Los detenidos, vehículos y armamento fueron asegurados y debidamente presentados ante la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.