PAN exige a Sheinbaum hechos y no discursos en su visita a Sinaloa

PAN exige a Sheinbaum hechos y no discursos en su visita a Sinaloa

Luego de que la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, hiciera pública su visita a Sinaloa, la cual tendrá lugar el próximo fin de semana dentro del marco de su gira denominada Rendición de cuentas, los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Roxana Rubio Valdez y Jorge Antonio González Flores, exigieron que no se trate de otra visita con discursos, sino que anuncie acciones concretas para los sectores que han sido afectados por la violencia.

Ambos legisladores declararon que Sinaloa no necesita discursos triunfalistas, sino presupuesto real para el campo, la pesca y los comerciantes que sufren día a día las consecuencias de la violencia e inseguridad.

“Ya basta de venir a Sinaloa sólo a dar mensajes políticos y prometer lo que nunca se cumple. Nuestra gente requiere apoyos efectivos, inversión que reactive la economía y programas que den certidumbre a los sectores productivos. Queremos hechos, no palabras”, señaló la diputada Roxana Rubio Valdez.

El Grupo Parlamentario del PAN aseguró que permanecerá vigilante y firme en su papel de oposición responsable, para denunciar el abandono de la Federación hacia la entidad, así como exigir que Sinaloa no siga siendo relegado de la agenda nacional.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.