Agentes ministeriales de la Fiscalía General de la República ejecutaron una orden de cateo en Culiacán, en coordinación con la diferentes corporaciones policíacas donde aseguraron drogas, un cargador, cartuchos, equipo táctico y dos artefactos explosivos improvisados.
El hecho ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Stanza Córcega, donde un inmueble se encontraba resguardado por elementos militares.
Al lugar arribaron peritos al mando del Ministerio Público Federal para ejecutar una orden técnica de investigación.
En el sitio se localizó y aseguró lo siguiente:
• 2 bolsas conteniendo vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como mariguana, con un peso total aproximado de 400 gramos.
• 9 bolsas conteniendo una sustancia sólida granulosa con las características de la droga conocida como cristal, con un peso total aproximado de 5.500 kilogramos.
• 3 bolsas conteniendo 112 bolsas con una sustancia sólida granulosa con las características propias del cristal, con un peso aproximado de 60 gramos.
• 2 bolsas conteniendo 104 envoltorios con una sustancia sólida granulosa con características propias de la droga conocida como cristal, con un peso total aproximado de 40 gramos.
• 4 bolsas conteniendo polvo color blanco con las características de la cocaína, con un peso total aproximado de 250 gramos.
• 1 bolsa con 80 cartuchos calibre 7.62×39 mm.
• 1 cargador para arma de fuego calibre 7.62×39 mm, abastecido con 29 cartuchos del mismo calibre.
• 2 artefactos explosivos improvisados.










