Maduro, un fugitivo de la justicia de EU, advierte Marco Rubio

Maduro, un fugitivo de la justicia de EU, advierte Marco Rubio

Marco Rubio, secretario de Estado de la administración de Donald Trump calificó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de fugitivo de la justicia de Estados Unidos, acusado de narcotráfico.

Maduro es un “fugitivo de la justicia estadunidense”, afirmó Rubio durante una visita a Ecuador, después de su paso por México donde sostuvo una reunió con la presidenta Claudia Sheinbaum.

“No solo vamos a perseguir a los narcotraficantes con pequeñas lanchas rápidas… el presidente ha dicho que quiere declarar la guerra a estos grupos”, añadió, mientras hay en el Caribe, cerca de las aguas de Venezuela, un despliegue de buques de la Marina estadunidense, informó la revista Proceso.

Por su parte, el venezolano ha tachado de mentiroso a Rubio. Ha dicho que  al secretario de Estado de Estados Unidos “nadie le cree sus mentiras”.

Maduro ha sido énfatico en asegurar que el jefe de la diplomacia estadunidense “se ha inventado un cuento, un relato sobre el narcotráfico en Venezuela” para justificar sus acciones contra el país.

En la foto Nicolás Maduro.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.