Van a la baja homicidios, desapariciones y robos, dice Rocha

Van a la baja homicidios, desapariciones y robos, dice Rocha


Los homicidios, robos de vehículos y privaciones de la libertad tienen una tendencia a la baja, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario mencionó que hay una disminución importante en los delitos de alto impacto, lo que refleja la coordinación entre autoridades federales y estatales.

“No han aumentado los robos de vehículos, vamos a la baja de manera importante, desde junio para acá viene bajando el robo de vehículos y vienen bajando los homicidios, y también vienen bajando el tema de las privaciones de la libertad”, señaló.

Rocha Moya dijo que en la reunión del miércoles pasado con el gabinete de seguridad federal, pidió a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo que mantenga el apoyo a Sinaloa porque todavía hay cosas pendientes de resolver.

“Hubo la reiteración de que todavía tenemos cosas pendientes, y que por favor no nos aleje la seguridad y el apoyo, la presidenta nos ratificó que va a seguir apoyando a Sinaloa”, expresó.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.