Hallan un cuerpo atado de manos y un mensaje clavado en la espalda al norte de Culiacán

Hallan un cuerpo atado de manos y un mensaje clavado en la espalda al norte de Culiacán

Con las manos atadas y un mensaje en cartulina fue encontrado asesinado a balazos un hombre junto a la carretera que conduce de La Loma de Rodriguera a Palos Blancos, al norte de Culiacán.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo se encuentra sin identificar, solo se dijo que el hombre es de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, pelo corto y estatura media.

El reporte se registró a las 17:00 horas de este día y fue confirmado minutos después.

El cadáver se localizó aproximadamente a un kilómetro y medio al norte de la zona conocida como la y griega, en una zona de terrenos campestres.

Según los datos, la víctima tenía las manos atadas hacia atrás con un mecate de color naranja y agujetas de color negro, presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y tenía un mensaje escrito en una cartulina color naranja, la cual tenía clavada en la espalda con un cuchillo.

En el sitio se localizaron casquillos de arma larga que fueron asegurados por las autoridades.

La víctima fue encontrada por los pobladores, quienes dieron aviso al servicio de emergencia 911.

Minutos después llegaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del asesinato.

 

 

 

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.