Un centenar de familias afectadas y carreteras dañadas, por lluvias

Alrededor de 100 familias afectadas por las inundaciones y una carretera destrozada es el saldo de las fuertes lluvias que se tuvieron en Culiacán durante la madrugada de este jueves, de acuerdo con reportes de las autoridades municipales y de Protección Civil.
Las precipitaciones fueron de alrededor de 100 milímetros en la capital sinaloense, donde varios sectores, entre los del norte de la ciudad, sufrieron inundaciones. En el Infonavit Humaya el nivel del agua subió cerca de un metro y al menos dos vehículos fueron arrastrados por la corriente, informó Protección Civil; al parecer no hay personas lesionadas.
En la comunidad Boca de Arroyo, municipio de Mocorito, quedó destrozada la carretera que conduce de esta región a la ciudad de Guamúchil, cabecera municipal de Salvador Alvarado, y el tráfico vehicular permanece suspendido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1110
GALERÍA
El incendio registrado la tarde de este domingo en un almacén de combustibles al sur de Culiacán ya fue controlado por el cuerpo de bomberos, se registró una persona con quemaduras de primer y segundo grado.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.