La persona encontrada asesinada a un costado de la autopista Benito Juárez La Costera a la altura de la caseta de cobro de San Blas de Villa Ángel Flores La Palma, fue identificada con el nombre de Guillermo Gastélum Sauceda, de 42 años, quien era director de la clínica del IMSS de El Bledal.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada por sus familiares la tarde noche de ayer jueves.
El hallazgo del cadáver se registró a las 12:30 del mediodía del jueves cuando el servicio de emergencia 911 recibió el llamado de la presencia del cadáver junto al carril de sur a norte de la autopista Benito Juárez La Costera.
De acuerdo a datos proporcionados por la familia, el doctor salió de su domicilio rumbo a la clínica donde laboraba pero nunca llegó a trabajar y tampoco apareció el vehículo.
Fue hasta horas después cuando apareció solamente la unidad de manera misteriosa frente a la clínica de Bachoco, donde se confirmó tenía impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales pero la víctima no se localizó hasta el mediodía cuando fue encontrado un lado de la carretera







