Uno de los tres policías que fueron atacados a balazos la tarde de este sábado, falleció en un hospital.
El agente fallecido fue identificado como Julio Alberto, de 38 años, mientras que sus compañeros, Osvaldo, de 43 y Pedro, de 40, quienes resultaron con heridas de bala en distintas parte del cuerpo, se encuentran hospitalizados.
La agresión ocurrió poco después de las 18:00 horas, cuando los elementos se encontraban frente al área de estacionamiento de un local comercial, que se localiza en la calle Benito Juárez, entre la avenida Cuauhtémoc y Venustiano Carranza en la colonia Las Vegas, hasta donde llegó un grupo armado a bordo de dos unidades y les disparó.
A bordo de la patrulla 0441 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán quedó uno de los policías, y dos más a un costado de la unidad. Todos resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.






