Acribillan a dos jóvenes en la colonia 10 de Mayo de Culiacán

Acribillan a dos jóvenes en la colonia 10 de Mayo de Culiacán

Dos hombres jóvenes fueron asesinados a balazos con ráfagas de cuerno de chivo y R15 por un grupo armado que los interceptó en una de las calles de la colonia 10 de Mayo la tarde de este sábado 14 de junio del 2025.

Según los informes, las víctimas quedaron sobre la banqueta de un inmueble que se localiza por la avenida 19 de Septiembre y calle Bugambilias de ese asentamiento.

De acuerdo con los datos de las autoridades, solamente uno de los fallecidos fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Osama Joan, de aproximadamente 20 años de edad, con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro de esta ciudad, mientras que el otro no fue identificado, pero también era de edad joven y con domicilio en el sector donde ocurrió el doble asesinato.

La información indica que minutos después de las 18:00 horas un grupo armado interceptó a las víctimas cuando se encontraban en la esquina, y tras tenerlos ubicados les dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlos de la vida.

Los jóvenes quedaron tirados boca arriba, uno a cada lado de un automóvil Nissan Sentra negro de modelo viejo, que estaba estacionado en el lugar.

En el sitio quedaron decenas de casquillos para armas largas de los dos tipos de arma ya mencionados.

Se desconoce quién o quiénes fueron los responsables, y los vecinos solamente señalaron que se escucharon ráfagas de arma larga y al salir encontraron los cuerpos sin vida de los dos masculinos tirados sobre la banqueta, y la fachada del inmueble donde quedaron presentó múltiples impactos de arma de fuego.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.