Dos hombres fueron asesinados a balazos con armas de grueso calibre durante la tarde-noche de este martes junto a la escuela secundaria técnica número 85 Eti 85, en el sector Barrancos, en Culiacán.
Las víctimas tienen entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, y ambos vestían pantalón de mezclilla azul y playera negra.
Las autoridades informaron que el homicidio ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando un grupo armado trasladó hasta el lugar a dos hombres jóvenes a los cuales sentó sobre la banqueta de la escuela secundaria y después le disparó en repetidas ocasiones.
Los alumnos del plantel educativo tenían algunos minutos que habían salido de clases cuando ocurrió el hecho y en los alrededores todavía había algunos.
Vecinos del sector reportaron varias ráfagas de arma larga y disparos en el sitio, por lo que minutos después agentes de las distintas corporaciones policíacas estatales y federales acudieron al sitio.
Los dos cuerpos quedaron tirados uno junto al otro, minutos después personal de la Fiscalía General del Estado, para dar fe del doble homicidio.






