El cuerpo de una mujer fue localizado con huellas de violencia y envuelto en un plástico de color negro durante la noche de este lunes en una zona desolada que se encuentra entre los fraccionamientos La Condesa, Tulipanes, Villa del Rey y Villa Fontana, en Culiacán.
Las autoridades informaron que el reporte se registró minutos después de las 19:00 horas, donde se informó que junto a la calle Magisterio Nacional, casi esquina con la avenida Salvador Alvarado, junto a una propiedad, se encontraba una persona sin vida.
Minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policíacas, quienes confirmaron la denuncia al encontrar a la persona desconocida tirada en el lugar.
Al sitio acudieron personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo, confirmando que se trataba de un homicidio.






