En marzo, se ejecutaron 104 órdenes de aprehensión en Sinaloa, dice la FGE

En marzo, se ejecutaron 104 órdenes de aprehensión en Sinaloa, dice la FGE

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), destacó que durante marzo de 2025, la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), ejecutó 104 órdenes de aprehensión en la entidad.

De las cuales 8 son por homicidio doloso, 5 por violación, 3 por homicidio en grado de tentativa, 2 por homicidio culposo, 1 por feminicidio y 1 por robo de vehículo.

La UNESA cumplimentó 84 órdenes de aprehensión por diversos delitos, entre ellos: robo agravado, robo en local comercial, robo calificado, violencia familiar, daños culposos, privación de la libertad, incumplimiento de obligaciones alimentarias, delitos contra la salud, corrupción de menores, extorsión, abuso sexual, despojo y fraude, señaló la fiscalía.

En coordinación con la INTERPOL, la UNESA ejecutó dos órdenes de aprehensión en Estados Unidos, logrando la captura de un individuo en California y otro en Arizona.

Y gracias al Convenio de Colaboración entre Fiscalías Generales, se detuvo en Mazatlán a una persona con orden de aprehensión en Chihuahua, vinculada a fraudes millonarios.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.