Era mecánico el hombre asesinado en la balacera de la colonia 21 de Marzo ocurrida esta tarde en Culiacán

Era mecánico el hombre asesinado en la balacera de la colonia 21 de Marzo ocurrida esta tarde en Culiacán

Como Juan Octavio “N”, de 53 años de edad, de oficio mecánico, fue identificado una persona asesinada de varios balazos en los momentos en que se desarrollaban las balaceras en el sector sur de la ciudad.

Hasta el momento, se desconoce si este hombre fallecido tiene relación con los enfrentamientos a balazos entre grupos armados y contra personal del Ejército mexicano en la Colonia 10 de Mayo y Lázaro Cárdenas.

El cuerpo de la víctima quedó tirado boca abajo por la avenida Joaquín Sánchez, entre Esteban Coronado y Jesús García de la colonia 21 de Marzo, muy cerca de donde en días pasados han sido reventados varios dispensarios y jugadas con un saldo de al menos dos muertos y heridos en distintas fechas.

Las autoridades informaron que el hecho fue reportado alrededor de la 13:30 de la tarde de este jueves.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.