Asegura asesor de seguridad de Trump que abrirán ‘las puertas al infierno’ a los cárteles

Asegura asesor de seguridad de Trump que abrirán ‘las puertas al infierno’ a los cárteles

Mike Waltz, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, advirtió a los cárteles del narcotráfico que el gobierno de Donal Trump, abrirá “las puertas del infierno” contra ellos, para garantizar la seguridad en la frontera de Estados Unidos con México.

“Vamos a abrir las puertas del infierno contra los carteles. Basta ya. Estamos garantizando la seguridad de nuestra frontera y los cárteles están sobre aviso”, afirmó durante una convención ultraconservadora.

Añadió que “han visto imágenes del Ejército mexicano haciendo patrullas conjuntas con nuestra policía de aduanas y fronteras y con nuestro ejército para garantizar la seguridad en la frontera de Estados Unidos, porque sin una frontera, no tienes un país y no tienes soberanía”.

El 19 de febrero el Departamento de Estado estadounidense clasificó como organizaciones terroristas al Cártel de Sinaloa, y otros cuatro mexicanos, así como a grupos criminales de Colombia, El Salvador y Venezuela,

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.